Claudia Rodríguez

Co-Fundadora. Consultoría en Economía Circular

Sector: Sostenibilidad

Sobre min

“Alén es ir “más allá”. Es el camino hacia un modelo sostenible en empresa, territorio y organizaciones. Nuestra organización que ofrece soluciones en Economía Circular y sostenibilidad. Es una consultora que proporciona servicios de diagnóstico, desarrollo de estrategias, gestión y medición de impacto. Es un motor de difusión de conceptos clave, ideas inspiradoras y herramientas disruptivas, a través de formaciones y charlas. Es un agente facilitador de procesos de innovación. Es una incubadora de nuevos proyectos para el cambio sistémico.

Nuestra misión es la integración de la Economía Circular y la sostenibilidad como ventajas competitivas en las organizaciones. Acompañamos a PYMEs, grandes empresas, administración y otras entidades en la transición hacia un modelo sostenible.

La Economía Circular, a través de metodologías y herramientas específicas, e inspirándose en los ciclos de la naturaleza, encuentra soluciones que son regenerativas por diseño, que eliminan el concepto de residuo y mantienen el valor de las materias primas y productos en el tiempo. Un nuevo paradigma para un futuro sostenible.”

Empresa: Alén

Posto na empresa: Co-Fundadora

Novo/a empresario/a (empresa constituída)

Logo Claudia Rodríguez

O meu proxecto no espazo Coworking Pazo de Arenaza

Alén

Sector do proxecto: Sostenibilidad

Espazo actual

Contacta conmigo